Como Descargar PLAY STORE Para PC 2021

Publicado por Christian Herrero en

Para todos los fanáticos de Free Fire van a poder jugar desde sus pc a su juego favorito gracias a este metodo que te traigo para poder Descargar Play Store GRATIS en PC.

Descargar Play Store en PC

Hoy vamos a usar un emulador que es SUPER LIVIANO y va a correr en la mayoria de PCs sin ningun problema!

El emulador se llama MEMu, nos emulara el sistema de android en nuestra pc como si estuviéramos manejando una Tablet o un celular, primero vamos a ver como se descarga, recorda que te dejare abajo de este post el video para que te sirva de guía!.

Descargar Emulador de Android

Link directo para que vayas a descargar el emulador de Android super LIVIANO!

Acá te voy a dejar mi video acerca de como instalar y configurar este emulador para que puedas tener Play Store en tu pc!

(VIDEO)

¿Qué es MEmu?

MEmu es un emulador de Android específico para videojuegos que nos ayuda a jugar algunos de los muchos juegos exclusivos para teléfonos celulares o tabletas directamente desde nuestro dispositivo. Sin configuraciones complejas, sin problemas, solo configuración y reproducción impulsada al configurar los botones.

Puede ser un método relativamente complejo para cargar videojuegos de Android en otros emuladores de Android. Sin embargo, todo lo que tenemos que hacer en MEmu es hacer clic en el botón ‘apk’ a la derecha de la pantalla, elegir el APK del juego que queremos actualizar y esperar unos segundos. Conseguiremos cargar el juego en cuestión directamente y listo para jugar. Clash of Tribes, Surfers Metro, Minion Rush, Sprint Geometry … Podemos jugarlos todos en una PC.

Pero con MEmu, no se trata solo de descargar juegos que son simples. Los botones suelen estar perfectamente diseñados, por lo que podemos jugar a cualquier videojuego con mayor facilidad utilizando un teclado o un ratón. Ahora, si no nos gusta el esquema de control de un juego, solo tendremos que cambiarlo usando la opción de interfaz gráfica de usuario correcta. Y es muy, muy fácil.

MEmu es un excelente emulador de Android que nos permite visualizar desde nuestra PC el catálogo completo de este sistema operativo. Estamos hablando de miles y miles de juegos que podemos jugar en la pantalla de la computadora, todos gratis. Y lo mejor de todo, para que los partidos se desarrollen muy bien, ni siquiera necesitamos tener una plantilla especialmente fuerte.

Espero que este método te haya ayudado, si fue así no olvides de dejar tu comentario acá debajo!!

[instagram-feed]

Categorías: Noticias

Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.