ASÍ SERÁ EL SAMSUNG GALAXY S21 4G

Publicado por Federico Angemi en

Samsung Galaxy S21 4G seria la opción 4G para los países que no cuenten con esta tecnología

Imágenes ilustrativas del Samsung Galaxy S21 5G (Fuente)

Luego de que Samsung haya presentado la familia Samsung Galaxy S21, en la cual se incluyen el Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, actualmente se conoce que podría llegarse a presentar una versión 4G del Samsung Galaxy S21. Este mismo dispositivo presumiría de no tener la costosa tecnología 5G y con ello poder reducir su precio llegando a costar unos 650 dólares según fuentes informan.

De momento se conoce según Bluetooth SIG que el modelo seria el SM-G990F, siendo esta misma una versión única del mismo.

Especificaciones

Por lo que respecta a sus especificaciones, este mismo se espera que sea muy similar en todo sentido al Samsung Galaxy S21, incorporando el mismo Exynos 2100, aunque esperaría que este presuma de no incorporar un Modem habilitado para el 5G, por lo que esta plataforma podría ser ligeramente modificada o en un caso extremista poder incorporar otro modelo con la misma potencia.

En cuanto a su pantalla, esta seria del tipo Super Amoled de 6.2 Pulgadas, por lo que seria un terminal relativamente compacto, pero aun así esto no significa que sea inferior, ya que tendríamos una taza de refresco de hasta 120Hz, con la misma resolución FullHD+ que incorporaba el S21.

Imagen ilustrativa del Samsung Galaxy S21 5G (Fuente)

Sus capacidades de almacenamiento este mismo podría incorporar una base de 6GB a 8GB de memoria RAM del tipo LPDDR5 y un almacenamiento base de 128GB hasta los 256GB respectivamente, del tipo UFS 3.1

Hablando por el apartado cámaras, tendría un sensor principal sea de 12 MPX, acompañado de un telefoto de 64 MPX y un Gran angular de 12 MPX, se espera que este cuente con la tecnología de grabación de hasta 8K y esta misma se realiza con el sensor de 64 MPX

Finalmente, hablando por su capacidad de batería, se informa que sea de 4.000 MAH aunque se sugiere (Personalmente que sea de 4500 Mah), con una capacidad de carga de hasta 25W a través de USB C.

Imágenes ilustrativas del Samsung Galaxy S21 5G (Fuentes)

Disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad la mayoría de las fuentes sugieren que este Samsung Galaxy S21 4G sea presentado en los países donde la tecnología 5G no este disponible por un precio de 650 USD, aunque personalmente y sin información que se afirme creería que podría tratarse de la renovación del Samsung Galaxy S20 FE ya que su precio sería exactamente el mismo.

De momento no hay información que afirme que se tratase del S21 FE, pero de igual manera no deja de ser una buena teoría luego de ver que en base a sus especificaciones y su precio siga la misma filosofía del S20 FE.

Fuentes: Pasión Móvil

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.