Hoy te enseñaremos como funciona Spotify Premium Familiar, con todo lo que debes saber y sus costos al dia de la fecha.

¿Como funciona?

El pack familiar de Spotify funciona de la siguente manera, tendremos 6 usuarios PREMIUM para disfrutar del servicio de Spotify Premium, cada cual con su cuenta individual, esto quiere decir que cada cuenta actua por separado.

Lo que Spotify nos dice es que el pack familiar debe ser utilizado solo por personas que vivan en la misma casa, ya que al momento de registrar un nuevo usuario a nuestro plan familiar este tendra que poner la direccion del usuario que paga el plan todos los meses. Queda a tu criterio si agregar amigos u otras personas a este plan.

Costos

En temas de costos es mucho mas economico pagar el plan familiar siendo mas de 3 personas en este ya que nos saldra mas barato que pagar el plan individual de Spotify.

El precio al dia de la fecha que es 28/2/20 en Argentina cuesta un total de 239ARS como se muestra en la web oficial de Spotify, pero en realidad hay que agregarle el IVA que no lo ponen en su pagina, en total terminariamos pagando un total de aproximadamente unos 300ARS.

Family Mix

El famoso Family Mix de Spotify nos presenta una seleccion de las canciones favoritas de cada usuario en una playlist en general para los 6 integrantes del Plan Familiar, ideal para compartir en viajes de coche, fiestas o simplemente en su propia casa.

Control Parental

Este plan tambien cuenta con control parental para que los padres restringan contenido que no quieran que sus hijos escuchen, una buena forma para mantener control de lo que nuestros hijos ven y escuchan en linea.

Beneficios de Tener Spotify Premium

Aqui remarcaremos los beneficios de tener el Plan de Spotify Premium:

  • Escucha canciones sin conexion
  • Sin anuncios
  • Escucha las canciones que quieras
  • Salta canciones de forma ilimitada

REGISTRATE EN 3 SIMPLES PASOS!

Spotify.com
  • 1- Registrate o inicia sesion en Spotify
  • 2- Invita a familiares que vivan contigo a Premium
  • 3- Tus familiares abren el enlace de invitacion en la casa, confirman la direccion y listo! Ya son parte de del plan familiar Premium.

Espero que esta informacion les haya sido util para sacarse las dudas de como funciona Spotify Premium Familiar.

SEGUINOS EN NUESTRO INSTRAGRAM PARA ENTERARTE DE NUEVA INFORMACION TODOS LOS DIAS

Categorías: Noticias

Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *