¿Como descargar musica en Android Gratis?¿Como descargar musica en mi movil? Esas son las preguntas recurrentes que me llegan a mi Instagram, que si no me siguen aun aqui te dejo un enlace directo para que seas parte de la comunidad ya mismo!!

Hoy resolveremos una gran problematica tecnogamer! Te mostrare 3 aplicaciones y 2 webs para que puedas descargar tus canciones de una forma facil y sencilla.

LAS APPS PRIMERO…

Deezloader

Deezloader es una app creada por el usuario  duttaditya18 en GitHub la cual nos permitira descargar todas las canciones que nosotros queramos en nuestro android de una forma casi automatica, podremos buscar nuestra cancion favorita por medio de su nombre, su artista, hasta su disco. Ademas esta app cuenta con Playlist (Algunas provenientes de Spotify); estas playlist las podremos descargar completas! Aqui debajo te dejare el link directo para que la descargues.

DEEZLOADER

MusicAll

Esta app si eres uno de los primeros Tecnogamers la recordaras ya que le dedicamos un video completo a hablar de ella y todas sus SUPER funciones que contiene esta app. Te dejare el video para que sepas como usar esta maravillosa aplicacion, encontraras el link de descarga en la descripcion!

TinyTunes

Esta app se lleva el 3er puesto ya que visualmente no es tan llamativa ni moderna como las primeras anteriores, cuenta con reproductor de musica para que escuchemos todas nuestras canciones favoritas, ademas de tener los TOPs de canciones de la app de iTunes. Puedes chequear la app en el siguente link Tecnogamer!

TINYTUNES

Lo mejor para el FINAL

Las paginas webs no le pierden pisada a estas app y por eso agregaremos para mi uso personal las dos mejores que tenemos hoy en dia disponibles en internet.

Y2 mate

Es una web en la cual nos pemitira descargar Videos y canciones mediante el link de Youtube, en la primer pestaña podremos descargar el video original y en la segunda la cual es nombrada como »mp3» es el lugar destinado a descargar nuestras canciones, solo debemos darle a descargar y listo!

Y2mate

Mp3 Youtube

Se lleva el siguente puesto en descargar canciones desde Youtube de una manera muy sencilla y rapida, al igual que la anterior web solo debemos insertar el link de nuestro video de Youtube, darle a descargar y listo, cancion descargada! Te dejare el link en seguida.

MP3 Youtube

Muy bien Tecnogamers, espero haber resolvido el problema de muchos que era como descargar canciones de Youtube en Android o simplemente como descargar canciones en Android.


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *