Samsung lanza la BETA de Android 10 en los S10

Publicado por Christian Herrero en

Samsung ya lanzo la beta de la actualización en los Samsung S10, los cuales actualizaran a Android 10 y su capa de personalización UI.

Nos invitan a probarla antes de su lanzamiento oficial lo cual podremos reportar error o aportar con feedback para la empresa. Repasaremos un poco que nos trae esta nueva actualización.

Notificaciones menos llamativas

Solo centrarse en lo que importa, es a lo que se refiere esta nueva actualización de UI. Una interfaz más limpia que permitirá a los usuarios de disfrutar de ventanas minimizadas con botones simplificados también. Las notificaciones que nos lleguen a nuestro teléfono, ocuparan menos lugar en la pantalla y podrás centrarte solamente en lo que estabas haciendo en un principio.

Ventana de notificaciones minimizada
Controles de volumen reducidos

Experiencia de uso más cómoda

La nueva actualización nos trae más comodidad en lo visual al usar nuestro móvil. La mejora más destacada se debe a que han mejorado el modo oscuro ayudando a los usuarios a que por la noche el brillo se nos baje automáticamente para evitar problemas en la vista a largo plazo. Esto mismo hará que el teléfono entre en un ahorro de energía por la noche, gastando así menos batería.

Ajuste de brillo en modo oscuro

Mejora en la pantalla de Bloqueo

La nueva actualización de los S10 nos brindara una pantalla de bloqueo mejorada, ajustando automáticamente el color, el formato del reloj y las notificaciones, garantizándonos siempre la mejor claridad en los textos y los iconos en pantalla.

Mejora en la pantalla de bloqueo

Mejora en la app de Bienestar Digital

La app Bienestar Digital le proporciona al usuario herramientas para administrar su bienestar mental y enfocado a la salud. Esta nueva actualización nos trae la opción de pausar aplicaciones para evitar distracciones y enfocarnos en realizar una actividad en concreto.

App de Bienestar Digital actualizada

Actualizacion de Device Care

Si hay algo que queremos los usuarios es que nuestro móvil sea siempre eficiente, ahora en la app de Device Care nos brinda un menú mucho más sencillo de acceso rápido a las funciones esenciales. Tendremos más control, como por ejemplo mantener o eliminar fotos duplicadas.

Device Care con nueva interfaz

Esas son todas las actualizaciones puntuales que nos brindara esta nueva Actualización, recordemos que aun esta en BETA y que pueden agregar características nuevas o arreglas bug que estas pueden tener.


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.