Ubisoft Forward : Conoce Todo lo que nos dejo el esperado Evento

Publicado por Wilmant Gomez en

El gran evento de Ubisoft ha dejado a mas de uno con la boca abierta y no es para menos pues la famosa compañía a colocado sus títulos mas importantes sobre la mesa.

Conozcamos todo lo que nos ha dejado este nuevo Ubisoft Forward :

Sigue aquí el evento Ubisoft Forward a partir de las 21:00h ...

🔴 Watch Dogs Legión

La nueva entrega de Watch Dog se dio a conocer a través de una pequeña animación y un impresionante Gameplay el cual mostraba mucho mas la jugabilidad del esperado Legion.

Este lanzamiento nos colocara en medio de la guerra entre los poderosos Hackers del Ded Sec y el régimen autoritario que se ha hecho con el control de todo Reino Unido, por lo que estamos ante un evento muy importante en la saga.

Watch Dog Legion saldra el proximo 29 de octubre para PS4 , Xbox One, Google Stadia y Pc mientras que para Ps5 y Xbox Serie X llegara meses mas tarde con un soporte Smart Delivery.

🔴 Tom Clancy ‘ Elite Squad

El rumoreado juego para móviles se hace oficial con un increíble trailer de lanzamiento, el cual nos ha dejado una increíble impresión.

Aquí por primera vez en la historia podremos disfrutar de mas de 70 personajes de las famosas entregas de Tom Clancy como Splinter Cell, The Division, Gosth Recon y Rainbow Six en una modalidad de batalla 5×5 en campos emblemáticos de las franquicias.

Tom Clancy`s Elite Squad saldra para Android e iOS el proximo 27 de Agosto.

🔴 Hyper Scape

El Nuevo Battle Royale de Ubisoft no podía faltar en este gran evento. La compañía ya hace oficial su versión Open Beta para Pc ( Proximamente disponible para Ps4 y Xbox One ) la cual se podra descargar facilmente si posees una cuenta Uplay.

Este primer vistazo entregara cuatro modos de juego :

  • Crown Rush Squad : Tres jugadores por Patrulla
  • Crow Rush Solo : Individual
  • Hack Runner
  • Turbo Mode

Tambien contaremos con la Harpy, un arma especial que solo podrá disfrutarse en el Open Beta.

Otra de las novedades es su pase de Batalla Gratuito, el cual nos regalara un total de 30 niveles, habilitando también ( por primera vez ) la tienda Ingame.

Aun se desconoce la fecha exacta de su version 1.0 Oficial, sin embargo se sabe que sera en los proximos meses del presente 2020.

🔴 Far Cry 6

La famosa saga de acción Far Cry vuelve con una increíble y delicada temática en su sexta entrega.

Aquí seremos testigos del mal y peligroso gobierno del dictador Antón Castillo, regente de la isla caribeña Yara, un hermoso paraíso golpeado por la corrupción y las guerrilas.

Far Cry 6 no ha dado muchos detalles sobre su jugabilidad y demas caracteristicas, sin embargo ya se ha hecho oficial que saldra a la venta el proximo 18 de Febrero del año 2021 para PS4, Xbox One, Pc, XBox Serie X y PS5.

🔴 Assassin`s Creed Valhalla

El plato fuerte del evento fue sin duda alguna el nuevo Gameplay del esperado Assassin`s Creed Valhalla, el cual sigue mostrándonos la grandeza de la franquicia mas famosa de Ubisoft.

El que promete ser el Assassin`s mas grande de la saga le dio todo el protagonismo a la versión mujer de Eivor, el cual se ve viajando por diferentes ambientes de la Inglaterra del siglo IX y los páramos de una Noruega helada. 

Assassin`s Creed Valhalla llegara a PS4, Xbox One, Pc, PS5 y Xbox Serie X el próximo 17 de Noviembre.

🔴 Nuevo Ubisoft Forward

Al final del evento, Yves Guillemot ( CEO de Ubisoft ) ha confirmado lo que muchos Gamers y fanaticos de la compañia esperaban, Un Nuevo Forward.

A pesar de no haber oficializado una fecha especifica, comento que veríamos muchos mas videojuegos y sorpresas que llenarían a todos sus usuarios de alegría.

Cómo ver todas las novedades en Ubisoft Forward | Dexerto

“ Tenemos muchos más juegos en camino, no pierdan de vista al 2020 ”

Yves Guillemot


Wilmant Gomez

Especialista Del mundo Gamer, corresponsal de eventos en vivo, escritor y redactor. Mejor finalista de los Wattys 2020

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.