Threads de Instagram

Ahora Instagram tiene por fin su propia App de Mensajería mediante fotografías y videos instantáneos.

La Aplicación está enfocada en compartir Fotos, Textos, Videos con las personas que tengamos más cercanas en nuestro círculos de amistad. Instagram los denomina «Amigos Cercanos«.

La App fue lanzada Ayer 3 de Octubre del 2019 y ya se encuentra para descargar tanto como en Android, como también en iOS, dejaremos los link al final del post. Como sabemos esta no es la primer app independiente del gigante Instagram, el año pasado lanzo su famosa aplicación que nos permite ver videos de forma vertical «IGTV«.

 Lo primero que podemos observar es que al abrir la app con aparecerá la cámara activada lista para mandar nuestras fotos a nuestros mejores amigos. Una vez que tomamos la foto podemos elegir si mandársela a un contacto en concreto o nos da la opción de subir a nuestra historia, pero solo para nuestros »Mejores Amigos»😉.

Fuente: Instagram

La App por el momento no cuenta con filtros para agregar en las fotos, pero suponemos que no tardaran mucho en agregarlos, es algo típico de Instagram y que seriamos sin los filtros!

Estados Automaticos

Lo que podemos destacar de esta app es que al iniciar nos muestra que se activaran automáticamente los estados en el que nos encontramos en ese momento para que nuestros contactos lo sepan. Por ejemplo en las opciones podemos visualizar los siguientes estados de Threads de Instagram.

  • 🍕Comiendo
  • 📚Estudiando
  • 🕹️Jugando
  • 🚫Ocupado
  • Cargando
  • Entre Otros…

Luego contamos con Estados que la app Thread tomara por la Geolocalización de nuestros teléfonos como por ejemplo.

  • 🍿En el Cine
  • 🌍Fuera de la ciudad
  • 🏠En Casa
Fuente: Instagram

¿Cómo impacta esto con nuestra Privacidad Personal?

Los representantes de la Aplicación dieron un comunicado para tranquilizar a los cibernautas sobre esta nueva temática de Estados Automáticos de Threads. Ellos dieron a entender que la información que recluta el dispositivo sobre nuestra localización no quedan almacenados en ninguna base de datos y no tendrá ningún fin de violar nuestra privacidad personal, los datos quedaran almacenados por un tiempo limitado para el uso de la App.

Descarga Threads en tu movil

ANDROID👽

[appbox googleplay com.instagram.threadsapp]

iOS🍏

[appbox appstore id1473867767]


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *