Como todos sabemos, vivimos rodeados de publicidad y los Geeks mas que nada lo vemos en los juegos que descargamos en nuestros moviles, a veces hasta es tedioso tener que esperar esos 15 segundos de publicidad para volver a jugar.

Por eso hoy les traigo el mejor truco de 2020 para eliminar toda la publicidad de sus videojuegos y para que puedan disfrutar de horas y horas de juego sin ser interrumpidos.

¿Que app necesitamos?

He estado estas ultimas semanas probando cual es la mejor app para eliminar toda la publicidad de nuestros telefonos y despues de horas de pruebas, pude elegir la mejor aplicaciones que nos brinda la Google Play.

Esta lleva por Nombre Blokada Slim (DNS changer and VPN), gracias a esta app dejaremos de ver publicidad ya sea en Aplicaciones, Webs y en Videojuegos.

Les dejare un boton para que vayan directamente a la Google Play a descargarla!

Proceso para sacar publicidad de TODOS los Videojuegos

Una vez instalada la apliacion, debemos ingresar a ella con el objetivo de quitar la publicidad en juegos.

Lo primero que nos aparecera sera un Switch con un boton de encendido, antes de salir corriendo a presionarlo debemos hacer un paso previo, que es activar el DNS.

Para activarlo tan solo debemos dirigirnos a donde nos dice «DNS esta desactivado«, dentro de esa opcion buscaremos la que nos dice «DNS adGuard«, presionaremos y le daremos a SI. Volveremos a la pagina principal y ahora si! LE DAMOS AL SWITCH.

Y listo! Nuestro telefono esta protegido de publicidad y ahora podemos disfrutar de nuestros juegos sin interrupciones.

Categorías: Noticias

Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

1 comentario

Nicolas · enero 16, 2020 a las 1:37 pm

Muchas gracias, me re sirvio!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *