Netflix : Una nueva serie podría estar por llegar a la Plataforma Streaming 🧟

Publicado por Christian Herrero en

La historia de terror mas amada del mundo virtual busca aumentar su numero de fans cruzando la brecha de Consolas/Streaming con un nuevo proyecto liderizado por la gran industria Netflix.

La obra maestra de Shinji Mikami esta gozando de un increíble presente gracias a las grandes remasterizaciones que Capcom esta realizando con sus primeros lanzamientos. Tambien se esperan noticias próximamente del esperado Resident Evil 8, el cual seguiría la historia de Ethan contada en Resident Evil 7.

Vuelve el villano mas importante de la saga de una forma… Diferente

“si buscas un argumento original que tome diversos elementos de los videojuegos y hace algo similar con muchas promesas, quizás merezca la pena verlo cuando llegue a Netflix“. 

Directivos de Capcom

Este nuevo proyecto nos contaría historias ineditas jamas vistas en ninguna entrega de Capcom y traería como protagonistas nada mas y nada menos que a Jade y billie Wesker, hijas de Albert Wesker

Sinopsis

El Ex miembro de los S.T.A.R Albert Wesker logra perfeccionar la técnica de Gestación Artificial , creando así a sus dos poderosas hijas ( Se desconoce el paradero de jake Muller de RE VI )

A partir de aquí la historia toma dos rumbos diferentes :

  • Año 2036 : 14 años luego del desastre en Racoon City Jade Wesker busca la forma de solucionar el fenomeno zombie , por lo que viaja a londres ( Uno de los ultimos bastiones de la humanidad) para ayudar en esta importante lucha.
  • Año 2022 : El Ex policía de Racoon Albert Wesker y su familia llegan a la Nueva Racoon City 2, ciudad donde Wesker intenta empezar una nueva vida centrada en su familia. ( Aqui tendremos un mejor acercamiento a los acontecimientos de Racoon City )

Esta serie se uniría a otros grandes proyectos del mundo de los videojuegos como lo serán los próximos The Legend Of Zelda, Sonic, Saint Seiya , Overwatch , Doom y las nuevas temporadas de Castlevania y The Witcher (Serie animada).

Categorías: Noticias

Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.