Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina son muchas las compañías que, a pesar del delicado momento en el que vivimos, comienzan a planear el futuro de sus grandes y más famosas sagas.

Sin embargo aunque no tengan confirmación alguna son muchas las filtraciones que podían afirmar su existencia, por lo que no está demás echarles un vistazo.

1- Resident Evil 8

Comenzamos este prometedor Top con un grande del mundo virtual, La saga ResidentEvil se prepara para otro gran anuncio próximamente según filtraciones en Reddit.

Aparentemente no solo estaría preparando el esperado Remake de Resident Evil 4 sino que también estarían llevando a la par el desarrollo de su octava entrega.

Esta tendría lugar luego de los acontecimientos de Resident Evil 7 Biohazard y seguiría su modalidad primera persona con Ethan de protagonista.

Tambien contariamos con la aparición de Chris Redfield y un sinfín de ccriaturas como lobos , lickerk y los clásicos zombies.

Se espera que este titulo sea llamado Village y se convierta en el primero de la saga en mostrar actividad paranormal a causa de una nueva espora.

2-Kingdom Hearth 4

Otro de los increíbles títulos que estarían por aparecer es la fantástica saga del reino corazón.

Según Square Enix la cuarta entrega estaría ya en desarrollo y abriría un nuevo arco argumental luego de lo vivido en la Saga de Xehanort.

Tambien se espera que, según lo visto en el final de la tercera entrega, no solo observemos mundos relacionados con el universo Disney, marvel, star wars y pixar sino que también visitaríamos sitios emblemáticos del mundo de los videojuegos.

Aun se desconocen sus protagonistas sin embargo afirman que Riku volveria a la acción. Estamos a la espera del que seria  el Kingdom Hearts mas grande creado hasta la fecha

3- Prince Of Persia Sands of Time Remake.

Las aventuras del principe de Persia volverían para finales de año en un increíble Remake, el cual cambiaria mucha de las cosas vividas en su entrega original, al fiel estilo de los remake de Resident Evil.

Aun se desconoce si llegara solo la primera entrega o  la tan ansiada colección de tres juegos que se rumoreaba meses atrás y que llevaba el mismo nombre por titulo.  

4-Silent Hilt

El titulo de Terror más esperado por todos se hace escuchar una vez mas con un sinfín de rumores y supuestas filtraciones que han salido a la luz en estas semanas.

A pesar de los problemas entre Konami y Hideo Kojima en el entorno de la franquicia es posible que se este cuadrando un nuevo lanzamiento por debajo de la mesa

Según los recientes rumores kojima estaría trabajando en su próximo juego de terror con ayuda nada mas y nada menos de Sony, quien busca fortalecer su catalogo de exclusivos para la siguiente generación de consolas.

Por su Parte Konami le intentaría hacer la guerra al famoso productor con dos diferentes entregas del titulo, una entrega de Silent Hill totalmente nueva, convirtiéndola casi en un reinicio total de la saga y otra al fiel estilo de teltale games , siendo un juego episódico.. Esto se dio a conocer en la web Reddit luego de que uno de los creadores de personajes del famoso titulo hiciera oficial en su cuenta twitter que esta preparando un nuevo y gran proyecto .

5-Assassins creed Ragnarok

Sin duda el juego mas sonado en estos últimos meses.

La saga Assassins creed se prepara para su gran regreso luego del criticado Odyssey. Según las grandes filtraciones este titulo llevaría por nombre Ragnarok y seria el mas grande realizado hasta el momento.

El juego narraría los acontecimientos  ocurridos luego de la muerte del famoso vikingo Ragnar y llevaría a nuestro personaje a ver gran parte del mundo antiguo como por ejemplo kattekart, york, parís, etc..

Tambien contariamos con nuevo árbol de habilidades, batallas con creaturas míticas, armas mitológicas como el mjonir y un nuevo modo de reclutamiento al estilo brotherhood.

A pesar de ser solo rumores gozan de fuertes niveles de credibilidad debido a lo repetitivo de los mismos, por lo que no nos srprenderia ver alguno de estos titulos en los meses o años por venir, mas aun con la guerra que se aproxima entre Microsoft ( Xbox serie x) y Sony (PS5)  con respecto a su próximos lanzamientos.


Wilmant Gomez

Especialista Del mundo Gamer, corresponsal de eventos en vivo, escritor y redactor. Mejor finalista de los Wattys 2020

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *