El mundo de los reloj inteligentes es cada vez mayor, agregando con el paso del tiempo mas y mas productos increibles de marcas mas que reconocidas. Xiaomi con su Mi Smart Band 4 , Apple con su Watch Serie , Samsung con el Galaxy Watch y el famoso Honor Band 5 son algunos de los dispositivos que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Ahora le toca el turno de la nueva invención de Huawei, el Band 4. Este nuevo reloj fue presentado días atrás junto al Huawei Mate X en China y cuenta con características similares a las vistas en el pasado Huawei Band 3 Pro pero con una gran característica que los diferencia :Un innovador puerto de carga USB-A alojado en la correa de silicona.

Ficha técnica

HUAWEI BAND 4
PANTALLATFT a color TFT de 0,96 pulgadasResolución: 80 x 160 píxeles
MICROPROCESADORApollo 3
SENSORESSensor de aceleración de 3 ejesSensor de desgaste por infrarrojosSensor óptico de frecuencia cardíaca
CONECTIVIDADBluetooth 4.2, USB-A
BATERÍA91 mAh
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atm
COMPATIBILIDADAndroid 4.4 o posterioriOS 9.0 o posterior
DIMENSIONES Y PESO56 x 18.5 x 12.5 mm24 g
PRECIO26 Euros

Este increíble dispositivo  llega con una potente pantalla capaz de mostrar notificaciones de hasta 30 caracteres, posibilidad de conexión con Android y iOS a través de  Bluetooth 4.2, gran resistencia al agua, monitor de sueño TruSleep de Huawei , medición de frecuencia cardiaca y un increíble sensores de SpO2 que controlan los niveles de oxígeno en la sangre.

Huawei Band 4 02

A pesar de que este nuevo dispositivo fue presentado en China a un costo aproximado de unos 26 Euros, la lista de pre-venta en países como Indonesia, Tailandia y Filipinas lo colocan en unos 34 euros por lo que no queda mas que esperar a que este dispositivo llegue a todos los mercados del mundo para saber a ciencia cierta su costo.

El Huawei Band 4 llegara en tres colores diferentes : Sakura Pink (rosa), Graphite Black (negro) y Amber Sunrise (blanco).


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *