Si aún no te has enterado de los grandes títulos que prepara la gran tienda de Apps de Google para los próximos meses (Algunos ya en Pre-Registro) aquí te los traemos:

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: ¡Wild Rift trae la jugabilidad rápida y de estrategia PvP de LoL para PC a dispositivos móviles y consolas!
Vive la emoción de la jugabilidad competitiva y estratégica 5v5 de LoL que se recreó para dispositivos móviles y consolas. Elige a tu campeón, llévalo a la Grieta y destruye el nexo enemigo en partidas de 15 a 20 minutos.

UNA NUEVA GRIETA
Explora Wild Rift, un mapa de 5v5 basado en la Grieta del Invocador y simplificado para partidas más cortas. Un esquema de palancas duales sensibles diseñado exclusivamente para plataformas nuevas asegura que los tiros de habilidad en dispositivos móviles sean definidos, tal como en la PC.

SIN IMPOSTORES
Wild Rift incluirá, en su lanzamiento, alrededor de 40 campeones que ya conoces y pronto se integrarán más de lo favoritos. Ilumina el camino con Lux, gira hacia la victoria con Garen o hazlos explotar con Jinx. Todos los campeones se pueden obtener gratuitamente, el tiempo de juego y el poder no tienen costo. Nunca.

[appbox googleplay com.riotgames.league.wildrift]

Diablo: Inmortal


Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el principio de Diablo III. Liderando la invasión de Santuario se encuentra el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el teniente más poderoso de Diablo, que ahora está reuniendo a un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende recolectar los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica y usarla para resucitar a Diablo. Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games.

6 CLASES HEROICAS
Seis clases de personajes icónicas y altamente personalizables de Diablo estarán disponibles en Diablo Immortal: Bárbaro, Guerrero divino, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Arcanista. Cada clase tendrá nuevos poderes y habilidades, y planeamos incorporar más clases con las que jugar en futuras actualizaciones. Diseñado para ser una experiencia viva en constante evolución, Diablo Immortal presentará regularmente nuevas historias, nuevas clases con las que jugar, nuevo botín y nuevos desafíos, a los que podrás enfrentarte codo a codo con tus amigos.

[appbox googleplay com.blizzard.diablo.immortal]

Tsubasa+

La increíbles aventuras de Tsubasa llegan a dispositivos móviles de una forma sorprendente. Con una jugabilidad similar a la vista en Pokémon GO los personajes de la exitosa serie Captain Tsubasa se moverán por todo el planeta en busca de nuevos retos e increíbles estadios.

Marvel Realm Of Champions

Este nuevo título de una de las franquicias mas famosas del mundo llega con increibles novedades para dispositivos móviles. en Marvel Realm of Champions: Battleworld Rising podremos crear nuestro propio Héroe, mejorarlo (al mejor estilo RPG) y luchar en increíbles batallas PvP.

Castlevania: Grimoire of souls

El nuevo juego de Konami nos entregara lo mejor de la saga Castlevania en nuestros dispositivos móviles. Aquí seremos capaces de luchar contra las hordas del mal de modo multijugador ( Cooperativo o PvP) y en solitario. Tambien podremos personalizar las habilidades de nuestros personajes  ( entre los que se encuentran Alucard, Simon Belmont, Charlotte Aulin, Shanoa, Maria Renard y Soma Cruz) al fiel estilo de los juegos RPG.


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *