Nos encontramos a tan solo días del esperado estreno de Ghost Of Tsushima ( 17 de Julio del 2020 ), uno de los exclusivos mas deseados de Sony y del cual todo el mundo esta hablando. Esto debido a sus impresionantes vistazos ofrecidos por la compañía.

Así que, para llegar mas preparados a su estreno, conozcamos cada detalle del que estamos seguros que sera uno de los mejores juego del año.

Ghost of Tsushima se deja ver en un breve tráiler y nos cita para ...

🏯 Impresionantes primeros Vistazos

Que mejor forma de comenzar a hablar de este titulo que con sus increíbles cinemáticas y es que, este gran exclusivo desarrollado por Sucker Punch, lo a entregado todo en cuanto a trailers se refiere, mostrando un sin fin de ambientes iconicos del Japón Feudal al muy estilo Hollywood .

Tambien se ha liberado un tráiler japonés para hacernos entrar mucho mas en ambiente. ( Con muchas referencias al Cineasta Akira Kurosawa ).

Como si esto no fuera suficiente Ghost Of Tsushima también ha entregado su hermoso Album Sound of The Storm, Ghost of Tsushima Soundtrack: Reimagined.

En este remix ( Ya disponible )de la banda sonora contaremos con la participación de los artistas Tycho, TOKiMONSTA,  Glitch Mob, y Alessandro Cortini.

Ya disponible el álbum Sound of the Storm, un remix EP de la banda sonora  de Ghost of Tsushima – PlayStation.Blog en español

En cuanto a su contenido podremos disfrutar de :

  • Saikuron (The Glitch Mob Remix) – The Glitch Mob
  • Bushido (Alessandro Cortini Re-Work) – Alessandro Cortini
  • Ghost of Kodoku (Tycho Remix) – Tycho
  • The Ghost Burns (TOKiMONSTA Remix) – TOKiMONSTA

🏯 Modo Black And White

Luego de disfrutar de sus bellas cinemáticas y su atrapante banda sonora es hora de centrarnos en su contenido. Ghost Of Tsushima viene a romper muchos paradigmas en cuanto a videojuegos se refiere, buscando mostrar mas que un juego, una historia…. Una Pelicula.

Aqui es donde se encuentra una de las caracteristicas mas amadas del juego, su modo Black And White Classic. Este modo permitirá disfrutar del lanzamiento de un modo clasico, con imagen en blanco y negro y sonido similar al de los viejos televisores.

Editan una versión en blanco y negro del tráiler de Ghost of Tsushima -  Vandal

🏯 Mundo Abierto Colosal

Uno de los puntos fuertes de este titulo sera su gigantesco mundo abierto el cual, segun sus creadores, ha sido influenciado por juegos como The Legend Of Zelda : Breath Of The WIld, Shadow Of The Colosuss y Red DEad Redemption.

Ademas, cada localidad contara con sus características únicas en cuanto a ambiente, fauna, movimiento de personajes, forma de hablar ( Acentos ), cultura e infraestructura, cosas que harán que vivamos la experiencia al máximo.

Así es la pantalla de inicio del esperado Ghost of Tsushima

🏯 Modos de Dificultad Variados

Nate Fox ( Director de Ghost Of Tsushima ) ha confirmado días atrás a través de una entrevista que uno de los puntos fuertes del juego serán sus combates, esto debido al nivel de realismo que poseen.

Esto significa que con tan solo un par de golpes nuestro personaje podría perder la vida ( Mucho mas si se trata de una batalla/Duelo entre samurais). Debido a esto los desarrolladores han decidido colocar diferentes niveles de dificultad para aquellos que solo buscan una experiencia relajante.

Ghost of Tsushima ha sido recreado en Dreams: así es su batalla más famosa

🏯 Historia con una importante cantidad de horas de Duración

Desde Sucker Punch han confirmado que Ghost Of Tsushima tendría una duración aproximada de entre 30 y 50 Horas dependiendo de cuanto tiempo te tomes para explorar Japón ( Cosa que recomiendan con mucho entusiasmo ).

Ghost of Tsushima: modo foto, filtro cine en blanco y negro, doblaje  japonés y más características confirmadas - HobbyConsolas Juegos

🏯 Chiburui

Un espectacular detalle agregado en Ghost Of Tsushima es el clásico movimiento samurai para limpiar la sangre de la Katana después de un momento de mucha acción.

Este movimiento toma el nombre de Chiburui y contara con un comando en nuestro control asi como tambien el desenvainar y envainar la espada.

Ghosts of Tsushima foto 2 - MasGamers

🏯 Unos cuantos GB de Disco Duro

Ghost Of Tsushima tendra un peso de aproximadamente 50 GB, sin embargo este numero podría aumentar debido a los comunes parches de lanzamiento .

Ghost of Tsushima: fecha de lanzamiento, edición coleccionista y primer  tráiler en castellano

🏯 Personalización Sorprendente

En este titulo podremos personalizar absolutamente todos los detalles del armamento de nuestro samurai, logrando así darle un toque especial a cada lucha o viaje que tomemos.

Desde aspectos atemorizantes dignos de duelos samurais hasta sutiles tonos capaz de camuflajearnos con el entorno ( Al puro estilo Ninja ).

Ghost of Tsushima (Video Game 2020) - IMDb

🏯 Historia Emocionante y con muchas variedades

Ghost Of Tsushima nos transportara a la piel del samurai Jin Sakai durante el año 1274. Aquí veremos los días mas difíciles del imperio Japones quien lucha de forma desesperada contra el impero Mongol.

Es aquí donde Jin se toma la tarea de proteger a toda costa Tsushima, lugar que muy importante en esta historia puesto que es lo único que separa a los invasores del resto de Japón.

Ghost of Tsushima - Beautiful Graphics and Brutal Combat Full Gameplay -  YouTube

Una de las cosas mas importantes de la historia es la toma de decisiones (Similar a lo visto en Assassin`s Creed Odyssey ), Puesto que todas y cada una de ellas serán cruciales para el desarrollo de la trama.

Alli podremos decidir quien vive, quien muere, con quien hacer alianzas, a quien atacar y sobre todo como sobrevivir. Cabe destacar que cada una de estas decisiones tambien afectaran internamente a nuestro personaje quien tendra una fuerte lucha interna durante toda la trama.

🏯 Lanzamiento

Ghost Of Tsushima llegara a todas las tiendas del mundo el próximo 17 de Julio ( PS4/ Pc ) a un costo de 59,99 Euros. ( Fecha para PS5 aun por confirmar ).

Este titulo incluirá Cuatro versiones :

  • Ghost Of Tsushima ( 59,99 Euros ) : Juego Base
  • Ghost Of Tsushima Digital Deluxe ( 79,99 Euros ) : Juego Base, +1 Punto de Técnica, Colgante Del Favor de Hachiman, Aspecto Heroe de Tsushima, Minilibro de Arte Digital, Tema de samurai para PS4
  • Ghost Of Tsushima Edicio Especial Fisica (79,99 Euros ) : Juego Base, Funda Metalica, Cupon para Aspecto Heroe de Tsushima,Talisman del Favor de Hachiman, +1 Punto de Tecnica, Minilibro de arte Digital
  • Ghost Of Tsushima Edición Coleccionista Fisica ( 179.99 Euros ) : Juego Base, Funda Metalica de Aspecto personalizado, Minilibro de Arte Digital Ampliado, Mapa del Juego Impreso en Tela , Replica de Mascara Poliresina con soporte de exhibición, Estandarte de Guerra, Furoshiki ( Tela de Envoltorio ) , Cupón para contenido de Edicion Digital Deluxe.
Ghost Of Tsushima Wallpapers - Top Free Ghost Of Tsushima Backgrounds -  WallpaperAccess
Categorías: Noticias

Wilmant Gomez

Especialista Del mundo Gamer, corresponsal de eventos en vivo, escritor y redactor. Mejor finalista de los Wattys 2020

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *