Descifrar CLAVES de WIFI en Android [2020] | 2do Método

Publicado por Christian Herrero en

Bienvenidos Tecnogamers, Bienvenidos un dia mas a un nuevo post en la web, hoy vamos a ver como descifrar claves de wifi desde nuestro Android, vamos a comenzar!

DESCIFRAR CLAVES DE WIFI GRATIS

Bien chicos, antes de comenzar quiero aclarar que estas aplicaciones las pude encontrar en la Google Play y hoy las vamos a probar, recuerden que no hay metodo todavia que nos permita descifrar las claves de primera con tan solo una app.

El uso de estas apps queda a resposabilidad de cada usuario, Tecnogamers solo se encargara de darle a conocer las apps mejores valoradas para esta segunda parte.

Tecnogamers no se hace resposable del mal uso de las proximas aplicaciones, toda responsabilidad sera denominada al usuario que las utilice, solo se dara a conocer las apps que podremos utilizar.

¿ Tener la clave de Wifi del vecino? ¿ Se puede?

Bueno, en este caso si vamos, le golpeamos la puerta y se la pedimos, puede que tengamos exitos en poder conseguirla, pero mediante el uso de apps que son instaladas en nuestros dispositivos, es un poco mas complicado, solo podremos conectarnos a redes vulnerables mediante las conexiones de WPS, en la cual enlazara nuestro dispositivo al router por una serie de pines.

Para obtener la clave exacta, de seguro existen metodos de Hacking, pero en este post esa tematica no es alcanzada, asi que debemos conformarnos con que estas apps logren descifrar los pines exactos del Router que le ordenemos.

APLICACIONES PARA DESCIFRAR CONTRASEÑAS DE WIFI

Veremos 4 aplicaciones que nos seran de utilidad para poder tratar de conectarnos a las redes que queramos, vamos a empezar con la primera.

WPSAPP

Al conectarse al protocolo WPS, WPSApp comprueba si su red es estable.

Este protocolo permite la conexión de un pin numérico de 8 dígitos a una red WiFi que generalmente está predefinida en el enrutador. El problema es que muchos enrutadores de varias compañías conocen el pin o saben cómo calcularlo.

Esta aplicación utiliza estos pines para probar la conexión y verificar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos para la generación de pines, así como muchos pines predeterminados conocidos. Esto también calcula la contraseña predeterminada para ciertos enrutadores, le permite ver las contraseñas WiFi que ha guardado en su cuenta, escanea los dispositivos conectados a su red y analiza la salida de los canales WiFi.

El uso es muy simple, algunos con una cruz roja aparecerán al escanear las redes que nos rodean, estas son redes «seguras» entre comillas, tienen el protocolo WPS deshabilitado y no se conoce la contraseña predeterminada.

Los que aparecen con un signo de interrogación han habilitado el protocolo WPS, pero el pin no está identificado, en este caso la aplicación le permite probar los más populares.

Por último, aquellos con una marca verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS deshabilitado y el pin reconocido para conectarse a la red. También puede deshabilitarse pero su contraseña es conocida, también aparecerá en verde en este caso y puede conectarse a la contraseña.

Para ver las contraseñas, para conectarse a Android 9/10 y para alguna función adicional solo necesita ser un usuario root.

AVISO: no todas las redes son confiables y el hecho de que la red aparezca como tal no garantiza el 100% de lo que es, algunas compañías cambiaron el firmware de sus enrutadores para corregir la falla.

Descargar WPSAPP GRATIS AQUI DEBAJO

WPSApp
WPSApp
Developer: TheMauSoft
Price: Free

ROUTER KEYGEN

Recupere su botón de red Wi-Fi.
Si su contraseña de red es la que viene con esta herramienta por defecto, ¡la obtendrá en segundos!
Una gran cantidad de enrutadores comunes son compatibles con esto.

Los algoritmos que emplea esta aplicación son de dominio público.

Descargar ROUTER KEYGEN GRATIS AQUI DEBAJO

Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

ANDRODUMPPER

¿Por qué le llaman auditar redes cuando quieren decir robarle el wifi al vecino? Le llames como le llames, AndroDumpper es una aplicación que se ha diseñado para intentar acceder a redes wifi de las que se no se tiene la clave. Por supuesto que es una app legal ya que nadie dice que no puedas usarla para diagnosticar el nivel de seguridad de tu propia conexión doméstica… y de hecho ese es el mensaje que encontrarás en la app.

Ref: MalaVida.com

Descargar ANDRODUMPPER GRATIS AQUI DEBAJO

WIFI WPS CONNECT

WiFi WPS Connect tiene como objetivo probar si su enrutador es vulnerable a un PIN predeterminado. Muchos de los enrutadores que las compañías construyen tienen sus propias limitaciones, como los PIN que usan. Con esta aplicación, puede verificar si su enrutador es o no vulnerable y luego actuar en consecuencia.

La aplicación fue desarrollada con fines educativos. No soy responsable de ningún posible abuso.

Incluye, entre otros enrutadores PIN, valores predeterminados en algoritmos adicionales conocidos como Zhao Chesung (ComputePIN) y Stefan Viehböck (easyboxPIN)

Descargar WIFI WPS CONNECT GRATIS AQUI DEBAJO

WiFi WPS Connect
WiFi WPS Connect
Price: Free

Categorías: Noticias

Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.