🔥 Como usar HOUSE PARTY en FORTNITE | CAMUFLAJE DE REGALO 🎁

Publicado por Christian Herrero en

Hoy veremos como vincular la cuenta de Fortnite con House Party para hablar con nuestros amigos mientras jugamos nuestras partidas y además de eso conseguir la recompensa de House Party en Fortnite.

DESCARGAR HOUSE PARTY

Bien, lo primero que vamos a hacer es descargar la app House Party dsiponible para plataformas como Android, Chrome Y iOS.

Houseparty
Houseparty
Developer: Life on Air
Price: Free
‎Houseparty
‎Houseparty
Developer: Life On Air, Inc
Price: Free+

Chrome

Buenísimo! ya tenemos descargada la aplicación en nuestros móvil/pc ahora el punto siguiente será crearnos una cuenta en House Party, así que para eso vamos a iniciar la app y vamos a darle al botón amarillo que dice »Regístrate».

Una vez registrado en la app de House Party vamos a ir al icono del televisor con la letra »F» y vamos a darle a conectar.

Iniciar sesion en Fortnite

Una vez que hayamos apretad en el botón de »Conéctate», vamos a tener que iniciar sesión en nuestra cuenta de Fortnite, así que seleccionamos la opción con la cual iniciamos siempre sesión en el juego y nos conectamos!

Una vez iniciada la sesión en Fortnite, nos va a aparecer un cartel para que le demos permiso a la vinculación de nuestras cuentas (House Party & Fortnite). Le daremos a permitir y una vez hecho eso nos aparecerá un mensaje que la vinculación fue exitosa.

Abrimos Fornite en nuestra PC

Bien llegando a la recta final del procesa, vamos a abrir nuestro juego desde nuestra pc.

Una vez que entremos vamos a ver que hemos ganado una recompensa por haber vinculado nuestra cuenta con House Party.

Ahora en el inicio de Fortnite a la izquierda nos aparecerá una barrita la cual nos indicara los amigos con los que estemos en la charla.

Categorías: Noticias

Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.