[responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulsa para escuchar»]Esta es la frase que se oirá[/responsivevoice]

Seguramente alguna vez te has preguntado como descifrar contraseñas de wifi facil sin pagar y hoy te mostrare 2 alternativas que tenemos para poder tener contraseñas de wifi facilmente.

Tener Wifi Gratis (Android/iOS)

Bien, antes de comenzar quiero aclarar que no hay a dia de hoy ninguna app que nos brinde las contraseñas de los wifis al 100%. Estos metodos pueden fallar, ya que recopilan datos de contraseñas de routers que vienen por defecto y se basa en un sistema de red social de wifi en donde podemos compartir las contraseñas de lugar publicos y asi ayudarnos entre todos. Si alguien les dice que se puede descifrar todas las contraseñas con solo una app les esta mintiendo!

Aplicaciones para Descifrar Contraseñas de Wifi Gratis

Wifi Map

Esta es la primer aplicacion que vamos a ver y se trata de wifi map, ¿Que es Wifi Map?.

Esta aplicación crece cada día gracias a la actividad de miles de usuarios que se han dedicado a introducir las claves de los bares dónde han comido o los hoteles dónde han dormido. Así, cualquier red, pública o privada, es susceptible de tener su propia ficha en WiFi Map Pro. Además de la contraseña, se suelen incluir comentarios sobre la estabilidad de la red o indicaciones sobre cómo conectarnos.

Fuente: uptodown

Para poder descargarla ingresaremos al siguente boton que les dejare aqui o descargaremos su Apk!

[appbox googleplay io.wifimap.wifimap ]

[appbox appstore 548925969]

InstaBridge

Esta es la segunda aplicacion para tener y descifrar contraseñas de wifi gratis desde nuestro telefono!

¿Que es InstaBride?

Instabridge es una aplicación que nos permitirá acceder a montones de redes de WiFi gratis de todo el mundo de la manera más cómoda. Y lo que es mejor, nos permitirá compartir todas las redes WiFi gratuitas que encontremos con nuestros amigos.

La principal utilidad de Instabridge es que nos permitirá tener almacenadas todas las contraseñas de redes WiFi públicas en una suerte de agenda online, que podremos compartir con todos nuestros contactos y amigos de Facebook. De esta forma, con que un amigo acceda a una red WiFi, el resto podrá acceder a esa red.

Fuente: Uptodown

Podremos descargar esta aplicacion en los siguentes botones!

[appbox googleplay com.instabridge.android ]

[appbox appstore 971679641]


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *