Llegó a nuestras manos el Motorola Moto G22 y con ello nuestras opiniones al respecto de este equipo de moto que realmente hay cositas que no te podes ir sin saber

Un diseño elegante, pero, ¿A que costo?

La linea G de Motorola, se vio renovada con un diseño mas limpio y elegante en sus nuevos terminales de esta linea »G» creada por el año 2013.

Su diseño renovado nos brinda unos bordes cuadrados en el celular como primera impresión, con su construcción realizada totalmente de plástico, nada de aluminio o vidrio y con algo nuevo que los celulares de Motorola están implementando en su diseño, es el logo de la marca en el centro de la parte trasera.

¿Lo tuyo es la Fotografía?

Cámara Trasera del Moto G22

Bien, analicemos el apartado fotográfico de este Moto G22 que le estamos haciendo esta review. En su parte trasera nos encontramos con 4 cámaras, la principal de 50mpx f/1.8 (angular), la segunda con 8mpx, apertura de f/ 2.2 con una visión de campo de 118° (ultra angular), tercera de 2mpx, apertura de f/ 2.4 (macro) y por ultimo un lente de profundidad de 2mpx, con apertura de f/ 2.4.

Analizando la fotografía realizada por el G22, lo hace bien como resultado en general por la gama del equipo que es, aunque cuenta con HDR, sus resultados se quedan ahí. logrando una fotografía de nivel correspondiente a su marca, ni fu, ni fa, se diría en criollo.

Cámara Frontal del Moto G22

Bueno ahora si tenemos la frutillita del postre, su cámara frontal de 16 mpx, con apertura f/ 2.5, realmente logra una fotografía muy buena para su gama, lógicamente una vez que tomamos una foto, el sistema de Motorol lo procesa y logra impactar una mejoría en su fotografía, es excelente!

Este apartado lo mato al Moto G22

Y hablamos ni mas ni menos que del apartado del rendimiento y su comparación con sus compartidores en la misma gama/precio. Desde ya el equipo muestra claros atasco en la movilidad de su sistema operativo y una lentitud notoria que podría llegar a molestar en el día a día.

Este bichito lo mueve un procesador Mediatek que es el Helio G37 de 12nm, con ayuda de sus 4 de Ram, pero lamentablemente en juegos vas a poder cubrir solo los que requieran poca exigencia grafica y Shooters esta por ahí nomas.

Batería para todo el día ¡Weeey!

Puntito fuente para este celu es su batería, con unos 5000mAh y una buena optimización de batería, no vas a tener que hacerte problema por el tiempo de uso en el día. Además de esto cuenta en su caja con un cargador de carga rápida de 15w!

Su precio es discutible

Cuando llegamos a la parte de hablar de precios, es donde todos los apartados se ponen en consideración, hoy al día de la fecha, este equipo esta valiendo por arriba de los $40.000 Argentinos, al cambio del día, unos 150 dólares aproximadamente.

Hay otros equipos de otras marcas que le hacen mucha competencia quedando talvez en el limbo si vale la pena o no, testeando a sus competidores, si tu preocupación es la batería y cámaras estas en el equipo correcto, pero si vas por productividad, buscaría otros celus en la misma gama de precios.

¿Dónde comprar un Moto G22 de 128GB en Argentina?

Tenemos varias tiendas para comprar los celulares de Motorola en Argentina y de forma online, como por ejemplo su propia web, donde podrás también encontrar al Moto Razr 5G! y esperar algún MOTO SALE.

Si quieres mirar otras review, te invito a seguirme en mis redes sociales y además chequear ESTA REVIEW!

SEGUIME EN MIS REDES SOCIALES
Toda mi info en el botón!

Gracias por formar parte de mi comunidad, esperemos crecer juntos día a día, donde logremos llegar a ser una hermosa familia!


Christian Herrero

Fanatico del mundo Tech, Creador de Contenido en Redes Sociales, CEO de Tecnogamers